Anuncios

23/3/12

Aplicaciones gratuitas para músicos


Los músicos también tenemos un importante espacio reservado en las nuevas tecnologías que pueden hacer mucho más fácil nuestra labor, editor de partituras android, lector de partituras android, herramientas par amúsicos... En concreto, hoy voy a facilitar App para dispositivos móviles que pueden sernos útiles para diferentes situaciones:


Edición de Partituras:

Musical Note Pad Free: Es un completo editor de partituras android para móviles y Tablets que todavía está en su versión beta pero que ya se puede descargar de forma gratuita.

Maestro: Completo editor de partituras en líneas simples para dispositivos iOS


Music Memo Pad: Editor de partituras rápaido y eficaz con reproducción y midi y edición por carácteres.


Melorandum: Se trata de un editor de melodías gratuito cuya función principal e sla de imprimir la melodía que ejecutes con su teclado virtual.



Producción multicanal:
Music Sketchpad: Este completo editor multipista para dispositivos Andorid  te permite mezclar, grabar y editar tu propia música.


Afinador:
DaTuner Lite: Este afinador es simple, eficaz y gratuito. Además puedes ajustar algunos parámetros muy útiles como la cantidad de vibraciones por segundo o la nota que deseas afinar. Además muestra en pantalla a cuantos Hercios vibra la nota.

Metrónomo:
Mobile Metronome: Esta aplicación es la más completa de las aplicaciones gratuitas en su clase. Es sencillo y eficaz y nunca da problemas. Además, su versión Pro incorpora novedades.

Si te han resultado útiles, comenta y agradece, que ser agradecido no cuesta y consigues que el blog siga adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario