Anuncios

4/9/12

Instrumentos musicales Madrid | Guía de las mejores tiendas

Con la entrada "Instrumentos Musicales Madrid" pretendo llenar la pregunta de los padres: ¿Donde puedo encontrar Instrumentos musicales en Madrid?

Voy a hacer una guía en la que describiré las mejores tiendas de instrumentos musicales de Madrid, ubicación, calidad del servicio...

Direcciónes en Madrid:

Calle de Arrieta, 8  28013 Madrid
915 59 45 54



Carretera Coruña KM 17,200

Las Rozas de Madrid, 28231 Madrid

Descripción:

Desde el año 1802 el holandés Jan Hosseschrueders, se dedicó en Madrid a la construcción de pianos. Pero no sería hasta 1814 que Jan estableciera su fábrica-taller de manera definitiva. Hacia 1820 llegaron a Madrid dos sobrinos para ayudarle en la fábrica, Juan y Pedro Hazen Hosseschrueders, que se hicieron cargo de ella desde 1830.Desde su apertura oficial en 1814, la fábrica-taller Hosseschrueders pasó a ser Hosseschrueders y sobrinos y finalmente Hazen conservando un carácter familiar, entendiendo con ello que siempre ha estado a cargo un tiembro de la familia por descendencia directa. En la actualidad, son un establecimiento multimarca, con todo tipo de instrumentos musicales, accesorios y ediciones musicales, centro de restauración y reparación, alquiler y otros servicios, aunque si lo que estás buscando es un piano, este es tu sitio. El trato a los clientes es muy bueno y la organización de sus partituras excelente.

Mundimúsica (Garijo, de toda la vida)

Dirección

C/ Espejo, 4. 28013 Madrid
91 548 17 94

Descripción

Una de las tiendas de instrumentos musicales en Madrid más famosas.
La historia de instrumentos Garijo" arranca de forma oficial en al año 1924, el establecimiento, que estaba situado en la calle Santiago 8 cobra fama y el nombre de Garijo empieza a extenderse entre los músicos profesionales y la marca Garijo trasciende en Madrid. Poco a poco han ido creciendo y adquirieron un local más grande, pero eso sí, guardando la marca de la casa. 
El trato con los clientes es muy familiar, con todo lo bueno que conlleva la palabra. A demás de dedicarse a la venta de instrumentos musicales, tienen un taller de lutería y están en contacto con los mejores lutieres y arqueteros. 

Musical Opera
Dirección

C/ de Carlos III, 1. 28013 Madrid
9154012672



Descripción

Buscar Instrumentos Musicales Madrid en Google es buscar Musical Opera. Es la tienda de música más grande de Madrid y en la que puedes encontrar prácticamente de todo.
Uno de sus principales inconvenientes es que ha cambiado bastante veces de dueño y ha perdido ese ambiente familiar que tanto nos gusta a los amantes de la música.

Espero que tu búsqueda Instrumentos Musicales Madrid haya resuelto todas tus dudas sobre las tiendas de instrumentos musicales en Madrid.


2 comentarios:

  1. Hola. Hay otra tienda de instrumentos musicales en la C/ Caramuel 40 (cerca del metro Puerta del Ángel- Pso Extremadura). Se llama Rhythm & Gus y aunque lleva poquito tiempo abierta tiene muy buen servicio. Si no tienen lo que buscas te lo encargan y los precios son muy competitivos. Por si os interesa echar un vistazo la web es www.randgus.com. Espero que os sea útil.

    ResponderEliminar